Si usted está pensando comenzar con un pequeño plano de casa, pero quiero tener un diseño que tenga un montón de espacio para crecer, entonces usted querrá revisar este plano de casas pequeñas. Esta casa versátil es uno de nuestros best-sellers y con gran razón que ofrece un hermoso atractivo exterior y un montón de posibilidades.

La planta principal dispone de 1.421 pies cuadrados de espacio habitable incluidos 3 dormitorios, una cocina / sala de estar abierta y hermosa terraza cubierta. Hay 504 pies cuadrados de espacio de bonificación en el segundo piso que se puede disfrutar ahora o en una fecha posterior. Un plano de planta del sótano con 988 metros cuadrados está también disponible para que usted pueda disfrutar de espacio adicional. lo que hace que sea asequible para construir y puedas tener un hogar de tamaño máximo de 2,480 pies cuadrados. Se accede a una gran terraza cubierta con chimenea a través de la sala de estar y la cocina haciendo entretenimiento al aire libre.

plano de casa pequena 1

La Casa diseñada pequeña incluye una pequeña muestra con un montón de espacio para crecer.

plano de casa pequena 2

Los plans incluye un garaje para dos coches  o la opción adjunta. plano de casa pequena 3

Una hermosa terraza cubierta con chimenea son el punto culminante de planoplano de casa pequena 4

Este plano de casa pequeña le ofrece la flexibilidad en función del tamaño de su lote para colocar los dos coches independiente

plano de casa pequena 5

Primer pisoplano de casa pequena 6

Segundo pisoplano de casa pequena 7Sotano adicional