Planos para edificio comercial multiuso (hospedaje, restaurante, tiendas), en un terreno en esquina de 30 m x 25 m (750m2). En el primer piso quedaría la recepción, el garaje, área de restaurante y tiendas independientes que den hacia la calle, áreas verdes.
En el segundo se quiere habitaciones personales y dobles, que cuenten con baño propio y un cuarto de almacén o depósito. Lo mismo en la tercera planta. Finalmente, en el cuarto piso quedaría la terraza y el área de lavandería.
La solución dada por el  arquitecto PEDRO PISCONTI (pedro.pisconti @ live.com) vista en el suplemento Casa y Mas, sigue los requerimientos del lector. En el primer piso se consideró como un área absolutamente comercial, ubicando dos restaurantes (uno de ellos con acceso directo desde el exterior y el otro con vista al jardín interior). Al lado derecho se ubicó la zona de tiendas (siete en total, cada una con cuarto de depósito y baño).
En la parte superior de la misma planta se ha proyectado el acceso general al hospedaje, donde hallamos el área de recepción y la escalera de acceso hacia los demás niveles. Por su parte, en el segundo y tercer piso se distribuyeron las 15 habitaciones individuales con baño y depósito respectivo, cinco habitaciones dobles y amplias con los ambientes ya mencionados. Finalmente, en la última planta se ubicó la terraza y una espaciosa lavandería.
¿Que les pareció?
Via: Planos de casas