Plano de casa de 187 mt². Terreno de 7.50 m de frente x 20 m de fondo. Tres dormitorios y 1 cuarto de servicio, cochera y:

Planta Baja o primer piso:Vestíbulo de ingreso, Sala independiente, Baño de vistas, Comedor independiente, Cocina, Garaje para dos automóviles, Dormitorio de servicio con baño completo, Lavandería.Planta Alta o segundo piso:

Dormitorio principal con walk-in closet y baño, Dormitorio 2 con baño incorporado, Dormitorio 3, Tercer baño completo, Sala familiar, Terraza.

Estos planos son de unas muy lindas casas que estan en venta por condadosannicolas.com, el proyecto se llama Villa de San Nicolás en Guatemala. La casa será de 2 niveles, con acabados de lujo, ventaneria de PVC color blanco, pisos de cerámica, y techos de 4 aguas con teja. El proyecto llena todos los requisitos conforme a las exigencias de la camara de la construcción y al mismo tiempo está aprobado por el FHA ente especializado en la vivienda, asi mismo aprobado todo en la Municipalidad y el Ministerio de Ambiente.